Encuentro de bombos, desde la organización expresaron su preocupación por la falta de apoyo
Desde la comisión organizadora del encuentro de bombos expresaron su preocupación por algunos obstáculos que le impiden la confirmación de la fecha y lugar del 5° encuentro de bombos.
Cabe destacar que estos encuentros en los últimos años se realizaron en Camping municipal de nuestra ciudad y convoca a agrupaciones murgueras de distintas ciudades del país.
En cada edición se realizan talleres que permiten capacitarse e intercambiar experiencias.
Desde hace unos meses desde la comisión organizadora se encuentran abocados a lograr que el municipio les habilite el camping municipal y confirme la fecha para poder avanzar en la organización.
En las redes sociales del encuentro distintos gestores culturales vienen expresando su adhesión a la concreción de este encuentro que ya forma parte de la agenda cultural de la zona.
